Barra menu

         

Garantía

¿Cuál es la garantía del producto?


Por favor, primero lea los siguientes términos para entender mejor la política de garantía:

1.Falta artículo
Artículo (s) faltante total o parcialmente a partir de un pedido
2.No gusta
No le gustó.
3.Producto incorrecto Recibido
Del producto recibido es completamente diferente de la descripción
4.No Verificado funcional
Falla que hace que el dispositivo inservible, por lo que requiere un cambio fundamental reparación
componentes como la placa, pantalla, cables de restablecimiento, etc

Ver la politica de devoluciones:
http://ofercel.blogspot.mx/p/blog-page.html

El período de garantía es de 5 meses a partir de su entrega.



Cualquier duda, comentario o sugerencia, enviarla al siguiente correo:
mao_0106@hotmail.com

si desean hablar directamente contactarme:
https://www.facebook.com/manuel.osuna.luna

3 comentarios:

  1. Hola estoy buscando la tienda ofercel que según Walmart es la tienda que se hará cargo de la garantía de un celular comprado en Walmart y no encuentro un teléfono donde comunicarme espero me puedan ayudar gracias

    ResponderEliminar
  2. Atención telefónica al 55-62-68-60-66
    WhatsApp 55-61-77-77-68
    Correo: garantias@telmov.com.mx

    ResponderEliminar