¿Cuál es la garantía del producto?
Por favor, primero lea los siguientes términos para entender mejor la política de garantía:
1.Falta artículo
Artículo (s) faltante total o parcialmente a partir de un pedido
2.No gusta
No le gustó.
3.Producto incorrecto Recibido
Del producto recibido es completamente diferente de la descripción
4.No Verificado funcional
Falla que hace que el dispositivo inservible, por lo que requiere un cambio fundamental reparación
componentes como la placa, pantalla, cables de restablecimiento, etc
Ver la politica de devoluciones:
http://ofercel.blogspot.mx/p/blog-page.html
El período de garantía es de 5 meses a partir de su entrega.
Cualquier duda, comentario o sugerencia, enviarla al siguiente correo:
mao_0106@hotmail.com
si desean hablar directamente contactarme:
https://www.facebook.com/manuel.osuna.luna
mao_0106@hotmail.com
si desean hablar directamente contactarme:
https://www.facebook.com/manuel.osuna.luna
Hola estoy buscando la tienda ofercel que según Walmart es la tienda que se hará cargo de la garantía de un celular comprado en Walmart y no encuentro un teléfono donde comunicarme espero me puedan ayudar gracias
ResponderEliminarMarca al 55 5555 9892 o al 55 6268 6067
ResponderEliminarAtención telefónica al 55-62-68-60-66
ResponderEliminarWhatsApp 55-61-77-77-68
Correo: garantias@telmov.com.mx